Skip to Navigation

Adm. Pública

Adm. Pública · CGT - Murcia · 11.12.2017

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha presentado una denuncia ante la Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Murcia, en la que pone de manifiesto que en el grupo de empresas Murciana de Asistencia y Emergencias SL, Ambulancias Martínez SL y Ambulancias Levante SL, se están realizando horas extraordinarias que no son computadas, ni pagadas, ni cotizadas  a la Seguridad Social, lo que supondría un fraude millonario a las arcas públicas.

Adm. Pública, Castilla y León, Burgos · Sindicato Único de Burgos CGT · 04.12.2017

Equiparación de derechos laborales en la Diputación

COMUNICADO DE PRENSA CONFLICTO COLECTIVO LABORAL

Adm. Pública · 04.12.2017

CGT cuestiona la composición de la mesa de negociación colectiva de Aena y ENAIRE, en la Audiencia Nacional

La coordinadora sindical estatal (CSE) compuesta por CCOO, UGT y USO, está en entredicho, CGT cuestiona su monopolio en la negociación colectiva.

Seguiremos con "el secuestro" que tienen los sindicatos CCOO, UGT y USO, de la negociación colectiva, ya que la Audiencia Nacional, ha decidido posponer su decisión por un "tema técnico".

 

Adm. Pública, Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Madrid · CGT-Zona Sur · 28.11.2017

Requerimiento de la Inspección de Trabajo por las malas condiciones del INSS de Getafe

El requerimiento da un plazo de tres meses para tomar las medidas preventivas, salvo que exista un cambio de centro de trabajo y este se ejecute en el plazo de 9 meses.

Adm. Pública, Andalucía, Sevilla · Sindicato de Administraciones Públicas y Sección Sindical de CGT del Ayuntamiento de Espartinas · 07.11.2017

8-N: Concentración ante el Ayuntamiento de Espartinas

Es muy importante que desde CGT Sevilla participemos masivamente en apoyo a nuestras compañeras del Ayuntamiento de Espartinas, ante esta nueva agresión descarada a la LIBERTAD SINDICAL de lxs trabajadorxs, en esta ocasión con la pretendida externalización del servicio de AYUDA A DOMICILIO, donde casi el 100% de la plantilla es afiliada a nuestro sindicato.