Skip to Navigation

Metal

Comunicados, Metal · Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT · 20.07.2018

- En los centros de Valladolid y Palencia habrá paros los sábados por la mañana (6:00-14:00 horas) y los domingos por la noche (22:00-6:00 horas)

- La eliminación de los dos turnos en las plantas de Renault afectará a 3.000 empleos directa e indirectamente

Aragón - La Rioja, Metal, Zaragoza · Sindicato del Metal y Químicas de Zaragoza · 13.07.2018

La Sección Sindical de CGT en Opel España convoca paros por incumplimiento del Real Decreto 486/1997 sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo

En el centro de trabajo de Figueruelas, existe un grave problema derivado de temperaturas altas e inadecuadas que incumplen lo establecido en el Real Decreto 486/1997 sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo.

País Valenciá i Murcia, Metal, Valencia · Gabinete de Prensa CGT-PV · 12.07.2018

El comité de huelga de Acciona FS denuncia el "esquirolaje" de Ford y de la contrata ante Inspección de Trabajo

El comité de huelga de Aciona FS en la factoría Ford -integrado por sindicalistas de CGT, UGT y CCOO- registró el 9 de julio un escrito de denuncia ante la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Castilla y León, Metal, Valladolid · CGT Valladolid · 12.07.2018

Concentración en apoyo al compañero Wifo, represaliado por Michelin

Este miércoles 11 de julio a las 9 de la mañana ha tenido lugar una concentración frente a los juzgados de la calle Angustias, con motivo de la celebración del juicio contra nuestro compañero Wifo.

Castilla y León, Metal · CGT Renault · 10.07.2018

CGT Renault denuncia: El piquete de la empresa

Las organizaciones sindicales hemos sido acusadas en multitud de ocasiones de protagonizar "piquetes violentos" durante las diferentes huelgas que se han sucedido en este país. Incluso, muchas veces, hemos sido tildados de "terroristas" y "vándalos". En esta ocasión, ha sido la Dirección de la Empresa en la factoría de Palencia la que ha mantenido una actitud totalmente prepotente, dictatorial e incluso ilegal.