Skip to Navigation

Correos

Correos, Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Toledo · Sindicato de Oficios Varios CGT-Toledo · 04.10.2016

La gerencia de la delegación de Correos Express en el polígono de Toledo pisotea de forma continuada los derechos básicos de los trabajadores como son los turnos asignados y la conciliación. No contentos con esta nefasta forma de actuar, el pasado mes de septiembre, un trabajador, afiliado de la cgt, sufrió graves amenazas contra su integridad física por parte del gerente de esa delegación como consecuencia de la defensa de sus derechos. Los hechos ya han sido denunciados ante el órgano competente por si pudieran ser constitutivos de delito.

Andalucía, Correos, Cádiz · CGT-Correos · 21.09.2016

Correos Algeciras sigue actuando impunemente

La Sociedad Estatal le ha perdido el respeto a la Ley Postal, a Inspección de Trabajo, al Alcalde, al Delegado del Gobierno, a las Asociaciones de Vecinos y a los/as ciudadanos/as de Algeciras.

Catalunya, Correos, Girona · CGT Correos Girona · 19.09.2016

Juande... Sigue sumando

Dicen que el tiempo da y quita razones y pone a cada uno en su sitio. Pues bien, el caso de nuestro compañero y delegado Juande, que fue injusta y fulminantemente despedido por la empresa el pasado 4 de junio de 2015, es la mejor prueba de ello.

Correos · Maura Rodrigo Alcalá y Zuzen Julen Zelaia Zazu · 18.08.2016

Una vuelta de tuerca más en Correos

Artículo de opinión de Maura Rodrigo Alcalá y Zuzen Julen Zelaia Zazu (Delegada de CGT en el Comité de Empresa de Correos, y Delegado de la Sección Sindical de Lab de Correos)

Andalucía, Correos, Cádiz · CGT-Correos · 18.08.2016

Situación de Correos Algeciras

Ha pasado algo más de mes y medio desde que finalizara la huelga parcial indefinida llevada a cabo por el personal de reparto de correspondencia de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. en la localidad de Algeciras. Huelga, convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT), que duró tres meses y qué se inició por acuerdo expreso del noventa por ciento de los trabajadores. Los motivos erán claros, las condiciones laborales precarias, el recorte desproporcionado de personal, la escasa o nula cobertura de las ausencias de compañeros, el trato despótico recibido, la presión desorbitada, continua y constante, ejercida por la jefatura, y la gota que colmó el vaso, las amenazas de apertura de expedientes a varios empleados.