Skip to Navigation

Telemarketin

A Coruña, Galicia, Telemarketin · CGT-A Coruña · 09.08.2017

El pasado día 28 de julio se cerró con ACUERDO unánime el periodo de consultas del ERE en la empresa Unísono Madrid. El día 2 de agosto desde la la CGT como organización se comunicó a la dirección de recursos humanos de Unísono que las personas que habían firmado por parte de la CGT el ERE actuaron a título personal y no como representantes de la CGT debido a que la CGT no avala ERES cuando las empresas obtienen beneficios. En concreto, se le comunica a la empresa que “las personas afiliadas a esta organización que han firmado un acuerdo sobre un ERE en su empresa no están autorizadas para hacerlo en nombre de CGT” y que “La CGT se desvincula absolutamente de este acuerdo”.

Telemarketin · CGT-Sector Federal de Telemarketing · 25.07.2017

La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL

La fórmula de la movilidad geográfica en el sector del Contact Center (Telemarketing) sigue siendo igual de perversa que siempre.

 

 

Telemarketin · CGT-Sector Federal de Telemarketing · 25.07.2017

ERE Unísono Madrid: Sólo le valen los despidos

En esta reunión del ERE la empresa ya ha dejado claro que no le vale otra solución que DESPEDIR, DESPEDIR y DESPEDIR.

 

Telemarketin · CGT-Sector Federal de Telemarketing · 20.07.2017

Éxito en las movilizaciones : No al ERE en Unísono

Queremos agradecer el esfuerzo, en primer lugar, a todas las personas que durante la jornada del pasado 19 de julio, con indepen dencia de la campaña a la que pertenezcan, que secundaron la huelga convocada por CGT. Asimismo agradecemos al gran número de compañeras y compañeros que se personaron frente a la tienda de Vodafone Sol para mostrar su repulsa a la medidas que quiere llevar aacabo la empresa Unísono y que podría conllevar la pérdida de casi 300 puestos de trabajo.

Telemarketin · CGT-Sector Federal de Telemarketing · 17.07.2017

Atento: Las Sendas de la Precariedad

A) Si tu jornada semanal es de 30 horas o menos: 1ª opción: Cambiar tu horario para ajustarlo al horario comercial, dentro de tu turno (mañana de 9 a 16h, tarde de 15 a 22h) 2ª opción: Ampliar jornada hasta 38,5 horas con turno partido (siempre saliendo a las 20h, y entrando entre las 10 y las 11 según si eliges una hora o dos para comer) y sábados y domingos continuo de mañana o tarde en turnos rotativos. Si escoges esta opción, pierdes días de libranza [...]