Skip to Navigation

Telemarketin

A Coruña, Galicia, Telemarketin · Sección Sindical de CGT Atento–A Coruña · 08.10.2018

Miércoles 10: concentración delante de la Mutua Fraternidad a las 11:00 horas

Telemarketin · CGT-Telemarketing · 05.10.2018

ERE de Transcom ¡147 veces no!

El jueves 4 de octubre de 2018 hemos ganado una batalla pero la guerra contra los despidos sin causa de Transcom continúa. La empresa redujo de 200 a 147 el número de despidos propuestos, pero mantuvo la carnicería prevista para lxs compañeros de Orange en San Fernando de Henares (Madrid)

Telemarketin · CGT-Telemarketing · 29.09.2018

El Tribunal Supremo tumba el Plan de Igualdad de Unísono y obliga a indemnizar a CGT

La sala de lo social del Tribunal Supremo ha confirmado una sentencia de la Audiencia Nacional respecto al Plan de Igualdad que la empresa de Telemarketing Unísono implantó de manera unilateral. Recordamos que la sentencia de instancia probó que desde el año 2010 al 2015 año se extendió la negociación, relanzándose en varios momentos por la iniciativa y constancia de CGT. A lo largo de 6 años iniciamos varios conflictos colectivos e interpusimos varias denuncias ante la inspección de trabajo, tras paralizar la empresa la negociación.

 

 

 

Telemarketin · CGT-Telemarketing · 26.09.2018

ERE de Lindorff, la Audiencia dividida

Desde el Sector Federal de Telemarketing de CGT informamos que el día 24 de Septiembre de 2018 fue notificada la sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional (el juicio fue el 11 de julio) por la demanda en Solitario de CGT de impugnación del despido colectivo.

 

Telemarketin · CGT-Telemarketing · 24.09.2018

CGT lucha a brazo partido contra 200 despidos en Transcom

El pasado 28 de agosto Transcom anunció al Comité de Empresa de la provincia de Madrid la apertura del período de consultas de un ERE que iba a afectar a “más de 100 personas” de las campañas de Fidelización Inbound, Fidelización Outbound y Retenciones de su cliente Orange “por la comunicación de la finalización completa del servicio y no por la adjudicación a un nuevo cliente” según se nos dijo en aquella reunión.