Skip to Navigation

Telemarketin

Telemarketin · Sector Federal de Telemarketing CGT · 24.01.2017

La Confederación General del Trabajo (CGT) informa de que finalmente se celebrará este jueves 26 de enero una nueva huelga sectorial del Contact Center (antes Telemarketing) en todo el Estado. Tras más de dos años de negociación del nuevo convenio colectivo la patronal del sector sigue manteniendo su propuesta de convenio continuista que pretende perpetuar condiciones precarias para los teleoperadores.

Telemarketin · Sector Federal de Telemarketing CGT · 22.01.2017

26 enero : Actos el día de la Huelga de Telemarketing

Se multiplican los actos en la calle para el próximo jueves 26 de enero. Actos por todo el estado el día de la Huelga de Telemarketing

Telemarketin · Sector Federal de Telemarketing CGT · 22.01.2017

La Audiencia Nacional da la razón a CGT

Nos deben los incentivos en vacaciones de los años 2013, 2014 Y 2015. Deben pagar 2016 al completo.

 

 

Telemarketin · Sector Federal de Telemarketing CGT · 20.01.2017

MSC Konecta BPO - Vodafone: Todo un montaje

Ayer jueves, 19 de enero de 2017, mantuvimos la segunda reunión en el proceso de Modificación Sustancial que Konecta pretende realizar. Konecta nos cuenta que desde el 1 de enero de 2017, Vodafone le ha quitado determinadas actividades de Back Office, Follow Up y le han reducido la formación de 4 horas al mes a 1 hora al mes. Nos dice que estas actividades se hacían en las “horas valle” (de 14 a 16 horas) y por ello, debe “ajustar los turnos a las curvas de llamadas”, y han decidido cambiar a TODOS los trabajadores, el 100%, que tienen jornadas de más de 34 horas a TURNO PARTIDO… Pero no aporta datos que demuestren que es justificable un cambio a turno partido a más de 800 trabajadoras y trabajadores.

Telemarketin · Sector Federal de Telemarketing CGT · 18.01.2017

Telemarketing: la lucha sigue

El 17 de enero de 2017 se ha celebrado en la Audiencia Nacional un juicio promovido en solitario por CGT contra la decisión de la patronal del Telemarketing de pagar los incentivos que dejamos de generar en vacaciones sólo a partir de junio de 2016, y no desde 2013, la fecha en la que tenemos derecho según hemos defendido desde que empezó este conflicto. Miles de reclamaciones individuales estaban en juego y CGT ha preparado, presentado y defendido esta demanda que esperamos que en los próximos días tenga otro respaldo judicial. El resto de sindicatos CCOO, UGT y CIG han sido citados a juicio y han dicho que CGT tiene razón en su demanda. En este aspecto la lucha sigue.