Skip to Navigation

Agitación

Agitación · Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT · 01.04.2017

En la resolución se reproduce el relato defendido por la organización anarcosindicalista de que era convocante pero no participante del ‘aquelarre feminista’. Los hechos se remontan al Primero de Mayo de 2014, en la manifestación convocada por la Confederación General del Trabajo para celebrar el Día del Trabajador en Sevilla.

 

Agitación · ЯNtv · 27.02.2017

Vídeo: Manifestación de las Marchas por la Dignidad en Madrid 25.02.2017

Miles de personas se han manifestado este sábado en Madrid en las Marchas de la Dignidad para "retomar la lucha y volver a la calle" y reivindicar unas pensiones públicas dignas, la derogación de la reforma laboral o la amnistía para las personas encarceladas por ejercer su derecho a protestar.

Agitación · Bloque Combativo y de Clase · 12.02.2017

Volvemos a las calles

  • En defensa de pensiones públicas dignas y a cargo de los Presupuestos Generales del Estado
  • Por el empleo estable y salarios dignos: Derogación de las reformas laborales
  • Por la libertad de l@s pres@s y procesad@s por luchar (Amnistía social)
  • Por el no pago de la deuda
  • Por la defensa de los Servicios Públicos como derechos esenciales
Agitación · CGT · 27.01.2017

La CGT junto a las Marchas de la Dignidad volvemos a las calles el 25 de febrero

Esta vez daremos prioridad al ataque que nos tienen preparado contra las Pensiones Públicas, a la defensa de los Servicios Públicos como derechos esenciales de todas las personas, a la eliminación del artículo 135 de la Constitución y el NO al pago de la Deuda ilegítima. Ello además de todas las reivindicaciones incluidas en nuestro Manifiesto, entre las que siempre será prioritaria la del fin de la represión a las personas por luchar y la Amnistía Social para todas las que están encarceladas, encausadas, perseguidas…

Agitación · nomascortesdeluz.org · 19.12.2016

21D #NoMásCortesDeLuz

Reclamamos la paralización de los cortes de luz a familias con problemas económicos. Queremos poner fin a los a los abusos que afectan a un servicio esencial, por lo que exigimos al Gobierno que regule una tarifa asequible a la que puedan acogerse todos los consumidores domésticos y una autentica tarifa social para familias con bajos niveles de renta.