Skip to Navigation

Movimientos Sociales

Movimientos Sociales, Bolivia · 20.10.2016

Publicado en: http://dinamicas-moleculares.webnode.es/news/devaluacion-de-la-movilizac...

 

Parece insólito hablar de la devaluación de la movilización social; aunque se consideraba, antes, en los tiempos de las movilizaciones vitales, la circunstancia del desgaste de algún tipo de movilización; por ejemplo, la huelga, por su uso constante. Sin embargo, de lo que hablamos, ahora, es distinto, pues se trata no de una devaluación por su uso, si se quiere, su abuso, debido al desgaste; sino de la devaluación de acuerdo a los contenidos y fines de la movilización misma.

Movimientos Sociales · Redacción Rojo y Negro · 19.10.2016

20 octubre de solidaridad con “Somos 27 y más”. Actos y convocatorias

En la pasada plenaria confederal se aprobó la realización de una jornada de solidaridad con el llamado caso "Somos 27 y más" (Som 27 i més).

Movimientos Sociales · 31.08.2016

¡Este otoño volvemos a las calles! Semana de acción 8-15 Octubre 2016

Difundimos a través del Rojo y Negro, el llamamiento acordado en las estatales de las campañas NOTTIP, de cara a  las movilizaciones que se irán programando para este Otoño en Resistencia contra los Tratados de Libre Comercio (CETA-TTIP-TISA-TPP). como sabéis la CGT está presente en la Campaña Estatal del NOTTIP, y en las campañas de los distintos territorios. Seguiremos informando en nuestros medios y a través de las listas orgánicas de las fechas de movilizacion.

Catalunya, Movimientos Sociales, Lleida · CGT-Lleida · 08.08.2016

CGT Ponent apoya al CSO La Chispa ante el inminente desalojo

El Juzgado Penal ha decidido acordar orden de desalojo cautelar al centro social okupado, sin que ni siquiera haya sido solicitada por el propio propietario.

Movimientos Sociales · Abriendo Fronteras · 12.07.2016

Caravana a Grecia - Abriendo Fronteras

Diferentes plataformas ciudadanas,  organizaciones y movimientos sociales,  nos hemos unido para impulsar la "Caravana a Grecia: Abriendo Fronteras", una iniciativa que surge de la necesidad de responder a las políticas migratorias de la Unión Europea, que cada vez se acercan más a la barbarie, totalmente ajenas al dolor y al sufrimiento que están ocasionando.