Skip to Navigation

Abusos laborales en "Cafetería Pili" (Redondela)

 

Concentración realizada la semana pasada delate de la Cafeteria Pili reclamando el pago de los salarios adeudados a las trabajadoras.

CGT-Vigo


 

La patrona, propietaria de la "Cafetería Pili" entre otros negocios de restauración, les adeuda el salario a las trabajadoras desde diciembre. Cuatro de estas trabajadoras denunciaron la dramática situación laboral que sufren, sin cobrar e cansadas de tantos engaños, insultos y humillaciones. En el SMAC, a patrona volvio a ofrecer el abono de la deuda en custión de días resultando ser una promesa más incumplida para ganar tiempo u desmoralizar a las 4 trabajadoras en su afán de hacer justicia.

Para apoiar a las trabajadoras de la "Cafetería Pili" realizamos una primera concentración delante de la puerta de esta cafeteria - panaderia solicitando a la clientela de este establecimiento no consumiera en solidaridad con las trabajadoras. La concentración fue un éxito y desde CGT Vigo le lanzamos un mensaje claro a la patrona de que si no se aviene a pagar lo que debe seguiremos concentrandonos en la puerta.

Nuestras únicas armas son la razón y un megáfono con el que interpelar la solidaridad de la sociedad.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.