Skip to Navigation

Apoyo a los trabajadores en huelga de hambre de Algesa Algeciras en la manifestación por el empleo en la localidad de Cádiz

 

Desde CGT se ha recabado una expresa mención de apoyo a la lucha que 11 trabajadores de Algesa llevan a cabo mediante una huelga de hambre en la manifestación celebrada hoy domingo en la ciudad de Cádiz exigiendo el empleo tan necesario para toda la provincia que cuenta con una tasa del 30% de desempleo, que supone un diferencial con la media española de casi 10 puntos y 24 puntos con respeto a la media europea.

CGT Campo de Gibraltar


Esta manifestación ha transitado por la avenida de Cádiz capital de la provincia con una asistencia de más de 3.000 personas cerrando el acto frente al ayuntamiento de la ciudad.

La situación dramática por injusta de estos 11 trabajadores en Huelga de Hambre deben hacer reflexionar al Consistorio algecireño para que de inmediato revisen los procedimientos que fraudulentamente han dejado en la calle a estos trabajadores.

Comunicacion CGT Campo de Gibraltar

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.