Skip to Navigation

BBVA despide sin razón, gota a gota para amedrentarnos

 

Concentración que se ha llevado a cabo hoy por parte de varios sindicatos, a las 12 h frente al BBVA (Merindades), en rechazo a los despidos selectivos que se están dando en la entidad. Uno de estos despidos afecta a una compañera de Pamplona-Iruña.

CGT/LKN-Nafarroa


BBVA: DESPIDE SIN RAZÓN. GOTA A GOTA PARA AMEDRENTAR A TODOS

BBVA continúa despidiendo bajo la acusación de "baja productividad". En Diciembre 5 más y la semana pasada 1 en Madrid y otra en PAMPLONA. Su objetivo es AMEDRENTAR a toda la plantilla en su idea de que un Banco puede "ganar más" con menos gente, lo que redunda en el empleo en BBVA y en la calidad y atención a los clientes. Leire de la oficina de Abejeras ha sido Despedida sin razón.

Todo para mantener unas inmorales retribuciones de 2.200 Directivos, faltos de talento para el puesto que desempeñan y que son incapaces de alcanzar las cifras de beneficios que justifiquen sus propios puestos de trabajo. La actual política de BBVA pasa porque unos señalen y otros disparen. No importa el motivo del despido, se trata de doblegar a todos.

La reforma Laboral de 2012 favorece la impunidad empresarial en estas iniciativas. No podemos quedarnos en lograr que se declaren Improcedentes unos despidos injustos que sólo conllevaran una mínima indemnización, dejando impune la agresión empresarial y que solo busca amedrentar a toda la plantilla.

Ante esta actitud de BBVA, agrediendo el empleo, por solidaridad, el conjunto de la representación sindical de BBVA NOS MOVILIZAMOS con la plantilla para ir desarrollando las acciones necesarias ante la Sociedad que dejen en evidencia el falso discurso de ética y responsabilidad que maneja BBVA. Atentar contra el empleo es agredir a la plantilla y es, una irresponsabilidad social. GRITA CON NOSOTROS/AS.

CGT/LKN-Nafarroa

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.