Skip to Navigation

Caravana de concentraciones por los hoteles de Vigo

 

Comenzamos la 4ª semana de movilizaciones con una caravana de concentraciones por los hoteles de Vigo e Coruña demandando la readmisión de las 23 trabajadoras despedidas del Hotel Bahía de Vigo​.

Cristóbal López Pazo - CGT Galicia


El Director de este hotel, lejos de acercarse a negociar una solución, ha respondido con amenazas de "cierre patronal" y despedir al resto de la plantilla, con denuncias por "agresión sonora" y encomendandose al acoso policial a las trabajadoras concentradas cada día en la puerta del hotel.

Para aumentar la presión sobre el Hotel Bahía, Nortempo y mandarle un mensaje claro al Director del hotel, ampliamos el campo de acción a todos los hoteles de Vigo que pertenecen a la federación de hoteles que preside el mismo director.

No habrá tregua hasta que readmitan a las trabajadoras despedidas subrogandolas así la nueva contrata de limpieza, Nortempo.

Además gracias al apoyo de las y los compañeros de CGT A Coruña extendemos la protesta a hoteles de esta otra ciudad gallega donde Nortempo tiene contratos de limpieza.

A cada amenaza o agresión respondemos con más mobilizaciones hasta que consigamos las readmisiones.

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.