Skip to Navigation

CGT Valladolid contra los despidos en Industrias San Cayetano

 

Fotos de la concentración de esta mañana.

CGT-Valladolid


La sección sindical de la Confederación General del Trabajo –CGT- en Industrias San Cayetano (Grupo Hinojosa) quiere denunciar los despidos intermitentes que se vienen produciendo en la empresa en los últimos meses, despidos que afectan en algunos casos a trabajadores con una antigüedad superior a los 10 años.Por esa razón CGT se ha concentrado esta mañana, 6 de noviembre, desde las 10:15 horas, frente a la Oficina Territorial de Trabajo, en la c/ Santuario nº6. para mostrar nuestra repulsa a esta serie de despidos injustos.

Para CGT, resulta evidente que la empresa no tiene argumentos ni justificación ninguna para la rescisión de los contratos. Simplemente se encuadran en una actitud puramente represiva con el fin de amedrentar a la plantilla y extender el miedo entre trabajadores y trabajadoras.

SI TOCAN A UNX TOCAN A TODXS

Fotos: Alejandro Romera

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.