Skip to Navigation

Continúa la huelga en el aeropuerto de Palma de Mallorca

 

Las secciones sindicales de CGT y Somos en Acciona Airport Services en el aeropuerto de Palma de Mallorca, continúan con sus jornadas de huelga previstas para los meses de abril y mayo.

CGT y Somos en Acciona Airport Services


La próxima jornada de huelga es el sábado 29 de abril de 0800 a 1000 Hrs, así mismo a las 11:00 y hasta las 13:00 se convoca una Manifestación en dicho aeropuerto que dará inicio en la planta de salidas de la terminal de dicho aeropuerto y recorrer los accesos de personal.

Dicha huelga sigue en pie, puesto que la empresa NO quiere negociar y sigue incumpliendo sistemáticamente el convenio de empresa.

Acciona Airport Services es una empresa que se dedica a prestar servicios a las diversas compañías aéreas (maletas, facturación, servicios en tierra y demás operaciones de Handling ).

CALENDARIO DE PAROS PREVISTOS

SABADO 29 ABRIL 0800 A 1000 HORAS

MIERCOLES 03 MAYO DE 2000 A 2300 HORAS

LUNES 08 MAYO DE 1300 A 1500 HORAS

JUEVES 18 MAYO DE 1100 A 1300 HORAS

DOMINGO 28 MAYO DE 2000 A 2300 HORAS

Ante una nueva temporada de record turístico tanto en pasajeros como en aviones, Acciona AS somete a una precariedad laboral a su plantilla compuesta por más de 500 trabajadores (fijos, fijos discontinuos y eventuales ) con contratos de 15 y 18 horas semanales. En el año 2016 se realizaron mas de 25.000 horas extras, contratos en fraude de ley y vulneración sistemática del convenio de empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.