Skip to Navigation

Convocatoria de paros en Correos-Pamplona

 

Respondiendo al mandato de la plantilla, consultada previamente, los sindicatos CSIF, LAB,CGT y UGT de Correos en Navarra, convocamos paros de jornada completa y de carácter indefinido en todos los centros de reparto de Correos en Pamplona, a partir del próximo día 22 de junio.

CGT-Correos Navarra


Nos vemos obligados a tomar esta medida, ante la falta de compromiso por parte de Correos de cubrir diariamente todos los puestos de reparto en la ciudad de Pamplona.

La no cobertura diaria de todas las secciones de reparto supone un incumplimiento claro de la Ley Postal , que obliga al reparto diario de la correspondencia de lunes a viernes en todos los domicilios, infringiendo el derecho ciudadano a la comunicación postal.

Por otra parte debemos señalar la grave situación de la plantilla de trabajadores y trabajadoras de Correos, obligados a mantener ritmos de trabajo muy intensos. Situación claramente agravada en estos últimos meses tras la supresión por parte de la empresa de 15 puestos de trabajo en la ciudad.

Ante la cerrazón y el desprecio por parte de la dirección de Correos, nos vemos obligados a llamar a la movilización de la plantilla de Correos.

Nuestra reivindicación es clara: queremos que todas y cada una de las secciones de reparto de Correos en Pamplona sean cubiertas diariamente por un cartero o una cartera.

 

 

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.