Skip to Navigation

El Ayuntamiento de Madrid remunicipaliza la gestión de tres polideportivos

 

Con fecha de 17 de octubre del presente año, el Ayuntamiento de Madrid ha recuperado la gestión directa de los polideportivos Eva Duarte, Torrespaña y Breogán situados en el distrito de Salamanca.

 

Plataforma de trabajador@s y vecin@s por la Remunicipalización de los servicios públicos de Madrid


Dichos polideportivos estaban siendo gestionados por la empresa Palestra, cuyos gestores han dejado la sociedad en concurso de acreedores.

La Plataforma de vecin@s y trabajador@s por la Remunicipalización de los servicios públicos considera a priori que se trata de un paso interesante y espera y desea que dicho proceso se desarrolle en el respeto de los derechos sociales y laborales de los trabajador@s afectad@s y mejore el servicio que se presta al vecindario.

Madrid, a 26 de octubre de 2017

Plataforma de trabajador@s y vecin@s por la Remunicipalización de los servicios públicos de Madrid

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.