Skip to Navigation

El Comité de empresa del Metro de Barcelona pide la dimisión de su máxima responsable y manifiesta su voluntad de seguir negociando

 

El Comité de empresa de Ferrocarril Metropolitano de Barcelona, después de las declaraciones de la Presidenta de TMB Mercedes Vidal, quiere manifestar lo siguiente:

Secretaría de Comunicación CGT Cataluña


Este Comité siempre ha demostrado su vocación de negociación y por eso no entiende las palabras de la Presidenta en que expresa la voluntad de la Dirección de no continuar negociando.

El Comité de Huelga tiene el mandato de la asamblea de negociar y defender los intereses de los trabajadores. Este Comité continúa teniendo la voluntad de trabajar para resolver el conflicto y llevar a la asamblea todas las propuestas que den solución en las pretensiones de los trabajadores. Por más presión que recibimos nos negamos a cerrar la puerta de una salida negociada.

Queremos destacar que este Comité nunca se ha negado a reunirse con el Departamento de Trabajo para solucionar la problemática que tienen los trabajadores y ha demostrado más de una vez su responsabilidad ante esta mediación, trasladando a la asamblea toda la información del curso de las negociaciones.

Creemos que la actitud de los responsables políticos de TMB es desafortunada y no defiende ni los intereses de la ciudadanía de Barcelona, ni los del servicio público que representa TMB. Por este motivo volvemos a exigir la dimisión de la señora Mercedes Vidal como máxima responsable de TMB después de sus últimas declaraciones.

Contacto:

Toni Edo, delegado de la CGT en el comité de empresa

Atentamente,

Secretaría de Comunicación CGT Cataluña

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.