Skip to Navigation

El sindicato CGT Metal del Campo de Gibraltar continúa su campaña de recogida de firmas para la activación del RD 1698/2011

 

Este RD aplica los coeficientes reductores a la edad de jubilación en los sectores donde se encuentren trabajos tóxicos, penosos y peligrosos.

CGT Metal en el Campo de Gibraltar


El sindicato CGT Metal Campo de Gibraltar mantiene activa su campaña de recogida de firmas de toda la población campo gibraltareña en apoyo de la solicitud de activación para el sector de las empresas auxiliares de mantenimientos e instalaciones en la industria petroquímica.

Para ello ha montado una mesa informativa en la puerta de la factoría de Acerinox en Palmones donde se están recogiendo firmas durante todo el día de hoy a las personas trabajadoras a la entrada de cada turno.

CGT Metal pretende dar traslado al Congreso de los Diputados el apoyo recibido por la población en una reunión que está prevista mantener con miembros de los partidos políticos, PSOE y Podemos, para que incluyan en los Presupuestos Generales del Estado una partida para sufragar las jubilaciones anticipadas que se prevean con la aplicación de este Decreto.

Este sindicato anuncia que esta campaña de recogida de firmas se mantendrá activa para los próximos días en distintos puntos de la comarca como son Refinería, Indorama...

Desde CGT Metal Campo de Gibraltar agradecemos el apoyo solidario recibido.

CGT Metal en el Campo de Gibraltar

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.