Skip to Navigation

[Fotos] CGT se concentra en Valencia contra la pretensión de Banco Santander de imponer tres horas de ampliación de la jornada laboral

 

En el marco de una movilización estatal, la CGT ha celebrado en Valencia una concentración en protesta por la política horaria que quiere imponer unilateralmente la dirección de Banco Santander tras la apertura de lo que ha llamado oficinas Smart.

Equipo de Comunicación CGT-PV


Banco Santander quiere esclavizar a sus trabajadores imponiendo horarios hasta las 19 h. todos los días

El Banco Santander quiere imponer UNILATERALMENTE un cambio de horario que arrastraría a toda la banca hacia jornadas interminables. Los trabajadores y trabajadoras reducirían su vida personal y familiar a 3 horas diarias. Una agresión que afectará fundamentalmente a las mujeres, ya que siguen siendo quienes se hacen cargo, de manera mayoritaria, de los cuidados y por tanto quienes se verán obligadas a reducir su jornada con la consiguiente pérdida de sueldo y aumento de su situación de vulnerabilidad.

Con actuaciones como esta dejan claro que su eslogan de Banco Sencillo, Personal y Justo es sólo una campaña de marketing dirigida a ganar más y más a costa de client@s y emplead@s. No olvidemos que los 6.619 millones de beneficios del 2017 los han generado personas que tienen y quieren vida … ¿dónde está el límite de la avaricia?

Firma la petición en Change.org

Sección en Banco Santander

https://fesibac.org/2018/05/22/banco-santander-quiere-esclavizar-a-sus-t...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fotos: Antonio Pérez Collado

https://www.cgtpv.org/confederal/fotos-cgt-concentra-valencia-contra-pre...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.