Skip to Navigation

Las secciones sindicales de la Depuradora de la Almozara y de la Planta Recuperadora de Agua, denuncian su externalización

 

Las secciones sindicales de la Depuradora de la Almozara y de la Planta Recuperadora de Agua, denuncian públicamente.

Secciones sindicales de la Depuradora de la Almozara y de la Planta Recuperadora de Agua de Zaragoza


El Consejo de la Sociedad Municipal Ecociudad Zaragoza, presidido por María Navarro (Partido Popular), ha decidido sorprendentemente como una de sus primeras actuaciones, el sacar a concurso público y la consecuente externalización para la "ASISTENCIA TECNICA PARA APOYAR LAS LABORES DE INSPECCION, SEGUIMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LAS ESTACIONES DEURADORAS DE AGUAS RESIDUALES DE ZARAGOZA".

Externalización que supone un gasto de 532.000 €, gasto que se hubiera ahorrado la ciudadanía en caso de que se hubiese remunicipalizado el servicio, y deja en evidencia el nulo control anterior de las contratas de las Depuradoras por parte de Ecociudad.

Cabe recordar que PP, PSOE y Ciudadanos , votaron en contra de la remunicipalización argumentando que salía mas cara su gestión , cuando los informes técnicos decían lo contrario.

El Partido Popular, de la mano de PSOE y Cs , ha pasado de pedir la disolución de Ecociudad a presidirla, con ello muestra su politica para Zaragoza. La externalización de los Servicios Públicos y seguir por la senda del clientelismo con las grandes empresas.

Información de contacto:

Alberto Rubio (CGT)

Miguel Fernandez (UGT)

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.