Skip to Navigation

Los sindicatos OSTA y CGT denuncian la precaria situación de los Conductores de Autobomba en SARGA

 

Los conductores de Autobomba, son el sector del operativo de extinción más perjudicado durante los últimos años, y este último año, el agravio comparativo ha sido mayor tras la firma del I Convenio Colectivo por parte de la Candidatura Independiente y CSIF.

Secciones Sindicales de CGT y OSTA en SARGA


Desde las Secciones Sindicales de CGT y OSTA en SARGA, solicitamos a la Dirección de SARGA que se llevaran a cabo los siguientes cambios en la estructura funcional del servicio de Autobomba.

1. Los conductores trabajarán con horario y turnicidad de helitransportada. 2. Los conductores estarán contratados durante los 12 meses del año. 3. Los conductores tendrán definidas sus funciones de acuerdo a su categoría laboral.

Tras que la empresa hiciera caso omiso a nuestras peticiones, nos vemos en la obligación de tomar las medidas pertinentes, las cuales anunciaremos en Rueda de Prensa.

RUEDA DE PRENSA Día: Miércoles, 19 de julio de 2017 Hora: 12:00 horas. Lugar: Federación de Asociaciones de Barrio (FABZ) C/ San Vicente de Paúl 26 CP 50001 Zaragoza

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.