Skip to Navigation

Movilización masiva en Valencia de jubilados en defensa de las pensiones

 

Jubilados y pensionistas de CGT en la concentración unitaria por unas pensiones públicas dignas celebrada en Valencia.

CGT-València


Al grito de ‘Más pensiones, menos ladrones’ decenas de miles de pensionistas han tomado las calles reclamando pensiones dignas. La subida del 0,25% aprobada por el Gobierno ha sido la gota que ha colmado el vaso que se ha llenado al mismo ritmo que se han ido vaciando los bolsillos de los jubilados españoles. El desencanto de las personas jubiladas se ha hecho evidente en Valencia, donde han roto en trozos y quemado la carta informativa que ha enviado el Gobierno. Un clamor que se ha repetido por todo el país.

En las imágenes, miembros de la Asamblea de Jubilados y Pensionistas de CGT que han participado en la reivindicación estatal. La concentración en Valencia ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento.

Ver fotos en: http://www.cgtvalencia.org/actualitat/20180222/mobilitzacio-massiva-vale...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.