Skip to Navigation

Nueva condena a Ilunion por vulnerar el derecho de huelga

 

Nueva condena a Ilunion Emergencias por vulnerar el Derecho Fundamental a la Huelga en el 112 de Cádiz.

FATyC de CGT-A


La sala de lo Social del TSJA en Sevilla declara vulnerado el Derecho Fundamental a la Huelga de una compañera del 112 de Cádiz, ratifica la indemnización fijada por el Juzgado de lo Social y condena a Ilunion Emergencias al abono de las costas del recurso. La SENTENCIA Nº 3208/2017 sobre recurso de suplicación interpuesto por ILUNIÓN EMERGENCIAS, S.A., contra la Sentencia del Juzgado de lo Social número 2 de los de Cádiz, autos nº 711/2015 ratifica íntegramente la sentencia de instancia, declara vulnerado el Derecho Fundamental a la huelga y ajustada a derecho la indemnización fijada para la trabajadora por el Juzgado en la cuantía de 625€. La empresa recurrente pierde el depósito efectuado para recurrir y, es condenada en costas.

FATyC de CGT-A

Málaga 19 noviembre 2017

https://www.cgtandalucia.org/blog/6494-nueva-condena-a-ilunion-por-vulne...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.