Skip to Navigation

De nuevo gana la plantilla de Bergé Logística de l’Arboç de la mano de la CGT

 

El pasado día 27 de julio la sección sindical de la CGT llegó a un acuerdo con la empresa, durante la mediación derivada de la convocatoria de Huelga Indefinida. Un acuerdo en el que se consiguen exigencias históricas. Este acuerdo se ratificó por unanimidad a las Asambleas del día 3 de agosto. En este acuerdo se consigue:

Sección Sindical de la CGT en Bergé Logística


* Reconocimientos de deudas con los compañeros.

* Entrega de teléfonos móviles de empresa para los compañeros polivalentes.

* Gafas de seguridad graduadas por los compañeros que las necesiten.

* Dar solución a unas imputaciones de IT erróneas.

* Reconocimiento total de la sección sindical de la CGT.

* Readmisión del compañero despedido por denunciar a la empresa.

Además de todo esto gracias a la denuncia del compañero readmitido y la presión de la CGT, la empresa reconoció y pagó una deuda adquirida con los compañeros de ETT, derivada de una mala aplicación del contrato.

Desde la Sección Sindical de la CGT queremos hacer pública la actuación de UGT: no sólo no ha apoyado a los compañeros en este conflicto ni en ninguno de los anteriores, sino que además ha intentado hacerle el juego a la empresa, ridiculizando la lucha de todos. La vendida UGT ha intentado desmoralizar y desmovilizar a la plantilla; suponemos que entre esto y amedrentar a algún compañero a base de puñetazos conseguirá algún liberado.

La CGT continuará luchando por y para todos los compañeros. Continuará luchando contra vendidos y agresores, y sobre todo contra las agresiones de la empresa.

VIVA NUESTRA LUCHA!

VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA !!!

Sección Sindical de la CGT en Bergé Logística

Al Arboç del Penedès, 7 de agosto de 2017

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.