Skip to Navigation

Seguimos con palos en las ruedas

 

Desde la Sección Sindical de la CGT del Hospital Pius de Valls, queremos hacer saber a toda la ciudadanía de la comarca, que el Equipo de Gobierno que es quien gestiona el Hospital Pius de Valls incluidos todos sus servicios, sigue poniendo «palos en las ruedas» a las trabajadoras del servicio de la Residencia Alt Camps de Valls.

FI CGT-Tarragona


¿Qué queremos decir con esto?

Que nosotros, como representantes de los trabajadores y trabajadoras, solicitamos reuniones con carácter urgente a los dirigentes del servicio para poner solución a un problema muy grave que sufren nuestras compañeras y trabajadoras de la RAC, pero parece ser que no le dan importancia y nos vemos obligados a denunciar esta problemática y que no se quede dentro de un despacho.

El problema es la carencia de personal asistencial por la disminución de horas que están sufriendo las Auxiliares de Enfermería y las Cuidadoras de todas las plantas, asumiendo las cargas de trabajo asistencial día a día... pero se ven obligadas a dejar ciertas tareas (ya sean asistenciales o no asistenciales) para el siguiente turno de trabajo. entrando en una espiral sin fin. Lo que más nos preocupa es que la Dirección del centro tiene constancia. Por no poner soluciones los dirigentes salen repercutidos nuestros usuarios o residentes, dejando de cubrir las necesidades básicas de sus vidas... y es un derecho fundamental que tienen como todo ser humano vivo.

La Sección Sindical de la CGT seguiremos denunciando los recortes de personal asistencial que siempre es castigado a la Residencia Alt Camps de Valls, y no pararemos de exigir al Equipo de Gobierno que se planteen dar soluciones inmediatas. Estamos hablando de un sector que se dedica al cuidado de las personas con gran dependencia.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.