Skip to Navigation

Unión de Benisa no se entera: ¡si nos tocan a unx, nos tocan a todxs!

 

Continúa el conflicto de la CGT de Alicante con la empresa de transportes de viajerxs UBESA (Grupo ALSA) por despedir a un compañero y sancionar a otro tras formar la Sección Sindical en la empresa.

Comunicación CGT Alicante


Varias decenas de compañeras y compañeros se concentraron contra la represión sindical en UBESA, por tercera vez, en esta ocasión ante la Estación de Autobuses de Alicante, gritando consignas por la readmisión y el archivo de la sanción, respectivamente, a los dos represaliados, contra la actuación antisindical y despótica de Unión de Benisa, y por el respeto de los derechos sociales de las y los trabajadores.

Las concentraciones y otras acciones, continuarán contra UBESA, en los próximos meses, pues CGT tiene la intención de ampliar el conflicto llevándolo a otras localidades donde tengan concesiones de transportes, denunciando ante lxs usuarixs de la política que aplican contra sus trabajadorxs. Así seguiremos hasta finales de mayo, cuando está prevista la celebración del juicio por despido.

UBESA, si nos tocan a una, nos tocan a todas!!!

Comunicación CGT Alicante

http://cgt-alicante.es/federacion/index.php/2-principal/3178-union-de-be...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.