Skip to Navigation

Vídeo: Manifestación bomberos forestales Madrid 12-05-2018

 

Los bomberos forestales toman la calle en una manifestación en la capital del Estado español por el reconocimiento profesional y por la categoría de “bombero/a forestal”.

RyNTv


 

Desde la Sección Sindical de CGT Bomberos/as Forestales CAM se ha establecido el objetivo prioritario de lograr, por justicia laboral y social, el reconocimiento y la aplicación de “bombero/a forestal” conforme al epígrafe del Catálogo Nacional de Ocupaciones con número 5932.

Las personas que se dedican a esta importante labor en nuestra sociedad dicen basta a la dejadez que están sufriendo por parte de la patronal y de las administraciones que niegan el respeto y el reconocimiento a un colectivo de trabajadores y trabajadoras profesionales.

Los bomberos y bomberas forestales es una necesidad, jamás un capricho. Estas personas trabajan para prevenir, combatir y extinguir incendios en la naturaleza, asimismo ayudan en situaciones de emergencia en nuestras áreas rurales y forestales.

En resumen, nuestros y nuestras bomberas forestales se juegan la vida realizando un trabajo imprescindible.

¡Reconocimiento profesional ya!

Visita nuestro canal: https://www.youtube.com/rojoynegrocgtcc

@RojoyNegro_CGT

Y también Rojo y Negro TV: https://www.youtube.com/rojoynegrotv

@rojoynegrotv

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.