Skip to Navigation

Valladolid, contra el ERE en Lindorff

 

Lindorff ha planteado un ERE que afecta a casi 2000 trabajadoras en todos los centros y que en buena parte toca al centro de Valladolid (Polígono de la Mora). Por esta razón, CGT ha convocado, Como inicio del calendario de acciones de protesta, dos concentraciones para este miércoles 7 de Marzo de 11:30 a 12:30 y de 17:00 A 18:00 horas a las puertas del centro que la empresa tiene en La Cistérniga.

Alejandro Romera


El pasado 23 de Febrero la empresa ha comunicado el inicio de un ERE sobre algunos de los centros que tiene el Grupo Lindorff en España, entre ellos el que está situado en La Cistérniga. La suma de trabjadores de los centros afectados alcanza la cantidad de 1697 y estamos pendientes se inice la mesa de negociacion para conocer el numero de puestos que la empresa quiere suprimir con el fin de poder ser "mas competitiva".

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.