Skip to Navigation

5 cosas que podemos hacer por la libertad de Laura y contra la represión

 

¿Qué podemos hacer por la libertad de Laura y contra la represión a los y las que luchan?

1. Seguir y difundir la web de la campaña (adhesiones, convocatorias, movilizaciones, solidaridad, apoyo mutuo, fotos, materiales, etc.):

http://laurallibertat.wordpress.com

2. Asistir a las diferentes movilizaciones que hay convocadas.

 



La próxima es este jueves 17-M en Barcelona, ​​tanto por la mañana y mediodía como por la tarde, con las siguientes citas:

9:30 - 10:00 h., Concentración ante la Audiencia Provincial de Barcelona (Paseo Lluís Companys 14, junto al Arco de triunfo)

11:30 h., Concentración ante el Parlamento de Cataluña, hasta que termine la comparecencia de Felip Puig sobre el 29-M.

17:30 h., Manifestación en contra la represión y por la libertad de Laura. Salida a mallorca / Roger de Llúria, ante la Delegación del gobierno)

3. Escribir una CARTA a la LAURA en prisión. Lo podéis hacer a esta dirección (importante, en un e-mail anterior había dado mal el segundo apellido):

Laura Gómez Rodríguez

C.P. Mujeres de Barcelona

C. Doctor Trueta 76-98

08005 - Barcelona.

Recuerde poner el nombre con los dos apellidos y un remen.

4. Hacer aportaciones económicas para ayudar a la campaña y, sobre todo, poder compensar el salario que Laura deja de percibir por estar encarcelada, ya que de su sueldo viven ella y su hija. A tal fin la CGT de Barcelona ha abierto esta 

Cuenta de solidaridad con Laura: 3025-0001-15-1433469634

Si desea que su nombre salga en el listado de aportaciones o que, si al final no es necesario usar el dinero, se lo puedan devolver, en el CONCEPTO especificar su nombre. En caso contrario marque "anónimo".

5. Continuar firmes en la lucha y, si podéis, organizar en vuestro pueblo o barrio charlas y otros actos en contra la represión y de apoyo a Laura.

Confederació General del Treball de Catalunya (CGT)

Secretaria d'acció social - Comitè confederal

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.