Dicha sanción, impuesta por la dirección de la empresa viene como consevcuencia de un "error humano" cometido durante la realización de las tareas habituales de su puesto de trabajo. Aprovechamos para puntualizar que un "error humano" es algo de lo que no quedamos eximidos ninguno de los trabajadores que formamos parte de esta empresa y sanciones tan desproporcionadas como esta sólo provocan un mayor estres, ansiedad y en definitiva una mayor inseguridad en el desempeño habitual de todas nuestras tareas en el trabajo.
Por lo tanto, desde la Instalación de Alcazar de San Juan, mostramos nuestro apoyo y solidaridad al compañero Ismael Cuesta y nuestro rechazo al despido del mismo.
Sin más, solicitamos a la Dirección de la Empresa la reconsideración de esta desafortunada decisión y la consecuente readmisión de nuestro compañero Ismael.
Fdo. Sergio A. Artacho García
En representación de la plantilla de CLH I.A.Alcazar y en su condición de delegado de personal.
20 Julio 2012








































Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo