CGT responsabiliza a esta formación política de protagonizar las medidas «más negativas para la población en Democracia», según su secretario provincial, Miguel Montenegro, aunque también puso de relieve la responsabilidad del PSOE en esta situación.
Montenegro criticó que el PP les ha desautorizado para entregar un escrito con sus razones en su sede. «Queremos llamar la atención sobre los responsables de la mala situación a la que están llevando a la mayoría de la población de este país. Las medidas que el Gobierno está adoptando son retrógradas y las mas negativas desde la llegada de la Democracia para la población, y por eso tenemos que seguir mostrando nuestra protesta en las calles frente a este Gobierno títere de Europa».
Aunque hace responsable a los populares, «por ser la formación que gobierna y que está adoptando estas medidas», «no excluimos la responsabilidad que tiene el PSOE». De hecho, una de las consignas más coreadas durante la mañana en la avenida de Andalucía fue: «Hasta las pelotas de capullos y gaviotas», en referencia a los logos de ambos partidos.
http://www.diariosur.es/20120718/local/malaga/miembros-cortan-trafico-avenida-201207181317.html








































Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo