Skip to Navigation

CGT gana las elecciones sindicales en Unitono Madrid

 

Una vez más, la CGT vuelve a ganar unas elecciones en el sector del Telemarketing.

Estos son los resultados de las elecciones celebradas el día 16 de Febrero del 2012 en Unitono Madrid:

CGT Unitono Madrid


  • CGT 289 Votos, 8 Delegados.
  • UGT 243 Votos, 7 Delegados
  • CCOO 181 Votos, 5 Delegados
  • USO 126 Votos, 3 Delegados
  • Votod Nulos 19
  • Votos Blancos 15

Teniendo anteriormente 11 delegados (de 3 elegibles) estos resultados son entendibles teniendo en cuenta que había una nueva sección sindical (USO) presentándose a las elecciones.

Enhorabuena a todos los compañeros que han trabajado para conseguir estos resultados, y sobretodo a los compañeros de CGT Unitono Madrid.

CGT Unitono Madrid

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
14 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.