Skip to Navigation

CGT obtiene dos delegados en Kluh Linaer

 

CGT obtiene dos delegados en Kluh Linaer,la contrata de limpiezas del Hospital de San juan.-

El 12 de enero se celebraron las elecciones para el Comité de empresa de la contrata de limpiezas del Hospital de San Juan de Alicante y la candidatura de CGT, que se presentaba por primera vez, consiguió 2 delegados, por lo que el Comité quedó con 4 delegados de UGT (tenía 6), 3 de CCOO y 2 de CGT.

CGT Alacant


Cabe resaltar la enorme participación de los trabajadores, superior al 95%. Los resultados fueron los siguientes:

  • UGT: 43 votos (42,5%)
  • CCOO, 36 votos (35,3%)
  • CGT, 23 votos (22,55%)

Así mismo reseñable es el hecho de que UGT haya perdido la mayoría absoluta que tenía en el Comité.

Los candidatos de CGT agradecen la confianza depositada en la candidatura y se comprometen a continuar defendiendo los intereses de los trabajadores de manera consecuente, sin firmar pactos de ningún tipo a espaldas de los mismos.

CGT Alicante

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
5 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.