Skip to Navigation

Cuenta solidaria por la libertad de Laura Gómez

 

La CGT de Barcelona a la organización

Laura Gómez os quiere agradecer las muestras de apoyo mediante las concentraciones y actos que se están realizando en todos los lugares, y de afecto, mediante los escritos y firmas de solidaridad, que estáis realizando todos para su excarcelamiento. La CGT de Barcelona pedimos a la organización que no paremos hasta su puesta en libertad. 



La CGT de Barcelona, hasta este momento, nunca habíamos pedido apoyo económico, pero nos encontramos en una situación especial en que hemos decidido abrir una cuenta de solidaridad con Laura

Os proponemos conseguir dinero para hacerle la vida un poco más fácil a Laura mientras esté en prisión; cubrir su salario ya que de el viven Laura y su hija, que esta estudiando y hemos tenido que realizar una suspensión de su contrato de trabajo; para la posible fianza que nos puedan poner para su puesta en libertad, y para sufragar los gastos jurídicos que se deriven del expediente

En caso de las aportaciones recibidas superara los gastos del tema anteriormente expuesto, el dinero que quede, se reintegrara proporcionalmente una vez restado lo gastado. 

Con el fin de poder publicar un listado de aportaciones, y en su caso devolver la cantidad aportada a la cuenta de Solidaridad con Laura Gómez, necesitamos que cuando realicéis el ingreso o transferencia pongáis en el apartado “CONCEPTO” vuestro nombre y apellidos o el del Ente que realiza el ingreso o transferencia. En caso de querer que no se publique el nombre en el apartado “CONCEPTO” debéis poner ANONIMO.

El número de cuenta es: 3025-0001-15-1433469634- CAIXA d´ENGINYERS

CGT Barcelona

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.