La planificación y organización de las movilizaciones los días de huelga es la siguiente:
Cada día, desde el día 15 al 21 de febrero haremos una manifestación, todas ellas se iniciarán a las 11 horas.
El día 15 de febrero se desarrollará una manifestación por la Isla de la Cartuja, comenzando la misma en el edificio Bluenet y concluyendo en Torretriana.
El día 16 de febrero se desarrollará una manifestación que se
iniciará en la Resolana – parte que toca con el Puente de la Barqueta – y
concluirá en la Calle Don Fadrique, en la entrada al
Parlamento de Andalucía, donde informaremos a todos los grupos parlamentarios de la situación de los trabajadores de Sadiel.
El día 17 de febrero se realizará una concentración en la Avda. de Hytasa, en concreto, en la Delegación Provincial del Empleo.
El día 20 de febrero se realizará una manifestación que se iniciará
en la Puerta de Jerez y concluirá en la Plaza Nueva, donde informaremos a
todos los grupos municipales de la
situación de los trabajadores de Sadiel.
Por último, el día 21 de febrero se realizará una manifestación que
se iniciará en la Avda de Torneo, en el número 26 que es donde se halla
el SOPREA y concluirá en la Puerta de AYESA
en la isla de la Cartuja.
En http://www.cgtinformatica.org/?q=content/exito-del-primer-d%C3%AD-de-hue...

































Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo