Skip to Navigation

Vialia, con reos hasta el final del carnaval

 

Desde las 12 de la mañana de hoy, l@s trabajador@s de la limpieza de VIALIA, en huelga desde el pasado 10 de enero, visten de presidiari@s como respuesta a las denuncias de los gestores del centro ante el deterioro de la imagen de la estación de Málaga.

SECTOR FERROVIARIO CGT MALAGA


Parece normal que tras 38 dias de huelga se evidencie la falta de limpieza, aun cuando desde EULEN se haya recurrido a todo tipo de artimañas para sustituir a las huelguistas, incluso con nuevas contrataciones, aunque parece que el Sr. Vera (gerente de Vialia) & Company no sea capaz de comprenderlo, al igual que se desentiende del conflicto laboral, intentando convertirlo en una película de “policías y ladrones” y trasladando a los jueces, por supuestas faltas, su nefasta forma de gestionar un centro tan importante como VIALIA ESTACION DE FERROCARRIL DE MALAGA.

Con este disfraz l@s trabajador@s vienen a mostrarse públicamente, hasta el próximo domingo, de cómo quieren los gestores de VIALIA que se vean, por el único hecho de reclamar sus derechos sociolaborales, sin que ni EULEN ni VIALIA quieran realizar ningún gesto para solventar el conflicto y se limiten a culparse mutuamente del mismo. L@s trabajador@s quieren aprovechar el carnaval para hacer cumplir las ilusiones de los nefastos gestores de EULEN-VIALIA, aunque se quedarán en eso, ilusiones, porque no es delito reclamar lo que por derecho nos corresponde.

Desde CGT queremos dejar patente la irresponsabilidad de los gestores de VIALIA y EULEN y nuestro apoyo incondicional a l@s trabajador@s en su lucha.

SECTOR FERROVIARIO CGT MALAGA

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
5 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.