Skip to Navigation

Subdelegación de Gobierno vuelve a imponer la Ley Mordaza a CGT-Castelló, esta vez tras el 1º de Mayo

 

La sanción, en forma de multa de 300 euros, corresponde a una “infracción leve” según contempla la Ley 4/2015 de protección de la Seguridad Ciudadana, conocida como Ley Mordaza.

Equipo Comunicación CGT-PV


Con fecha 26 de mayo de 2017, la representación del Gobierno de España en Castelló a través la Secretaría General de Subdelegación del Gobierno, ha iniciado precedimento sancionador contra Joan Piñana, histórico militante de CGT-Castelló.

Los hechos denunciados por la Comisaría Provincial de Castelló, tras una denuncia previa de la Brigada Provincial de Información, se basan en lo acontecido durante la manifestación convocada por la Confederación General del Trabajo con motivo de la celebración del 1º de Mayo, Día Internacional de la Clase Trabajadora.

En el documento de acuerdo de iniciación sancionador, se atribuye al sindicalista como organizador responsable de la manifestación, que “varios participantes llevaban un carro de la compra y en su interior varios cepillos y pegamento para ir pegando carteles en los establecimientos que les parecía (…) así como realizando pintadas con spray” en la Caixa de Ronda Magdalena, en el Banco Sabadell de Ronda Vinatea y en el Bankia también de Ronda Vinatea.

Equipo Comunicación CGT-PV

http://www.cgtpv.org/confederal/subdelegacio-govern-torna-imposar-llei-m...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.