Skip to Navigation

X Encuentro de Acción Social de CGT Castilla y León

 

Los días 7, 8 y 9 de septiembre se ha llevado a cabo en la localidad de Rueda (Valladolid), el X Encuentro de Acción Social de CGT Castilla y León, que bajo el nombre de “Comunicarnos” ha desarrollado diferentes talleres y actividades:

CGT-Castilla y León


  • “Jugando con lo imposible” – Ruth Orta Cano ha utilizado técnicas para conocer mejor a las compañeras y compañeros pero sobre todo a uno mismo. También ha enseñado como enfrentarse a los miedos y vergüenzas a la hora de hablar en público.
  • Lenguaje inclusivo – Paula Ruiz Roa ha mostrado la necesidad de utilizar bien el lenguaje incluyendo a los dos géneros para no invisibilizar lo “femenino” ya que lo que no se nombra no existe.

Descarga aquí la presentación: Comunicación Inclusiva – Paula Ruiz Roa

  • Mujeres Libres – Esperanza Para Martínez ha analizado el movimiento “Mujeres Libres” y su revista como importante medio de comunicación muy adelantado a su tiempo.
  • Notas de prensa – Macarena Amores García ha dado las pautas necesarias para la correcta redacción de una nota de prensa y la forma de relacionarnos correctamente con los medios de comunicación.

Descarga aquí la presentación: Notas de Prensa – Macarena Amores

  • Redes Sociales – Guillermo Martín Cabello ha explicado cómo hacer un mejor uso de las redes sociales como organización y como sacarles el máximo partido.

Descarga aquí la presentación: Redes Sociales 1
Descarga aquí la presentación: Redes Sociales 2
Descarga aquí la presentación: Redes Sociales 3
Descarga aquí la presentación: Redes Sociales 4

También ha habido tiempo para el esparcimiento y el contacto personal. En definitiva un Encuentro lleno de conocimiento pero también de diversión y de momentos que compartir con el resto de compañeras y compañeros.

Ver fotos: http://www.cgt-cyl.org/2018/09/x-encuentro-de-accion-social-de-cgt-casti...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.