Skip to Navigation

El Peón Rojinegro nº 2 CGT Valladolid

 

Y lo que nos quedará por ver...

Esa es la conclusión a la que permanentemente estamos llegando cuando vemos, día a día, los atropellos a los que estamos sometidos la clase trabajadora; y de manera más amplia de  los abusos de los que somos víctimas toda la sociedad que tenemos la suerte de no estar preocupada por los rendimientos de los fondos de inversión, y que le da igual que Wall Street, la bolsa japonesa o el IBEX35, suban o bajen...

CGT Valladolid


"Dios proveerá" que dirían nuestras abuelas; frase muy al caso estos días con la gran revolución mediática en la que nos vemos envueltos porque un líder religioso visita Madrid durante esta semana; ayer viernes 12 de Agosto, la Brigada de Subsuelo de la policía estaba levantando todas las alcantarillas del centro de Valladolid y metiendo a los perros antiexplosivos. "¿Pero es que el Papa viene aquí?

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.