Skip to Navigation

[Fotos] Última jornada del encuentro “Las revoluciones con nombre de mujer”

 

El 15 de diciembre tuvo lugar el último día de las Jornadas Libertarias de CGT-València de este año. Presentadas por la compañera Cecilia López de CGT-La Safor, Abel Ortiz, Yolanda García, Cristina y Raquel de Las Lilas y Víctor Sánchez culminaron unos encuentros de reflexión y debate de manera combativa y llena de esperanza. La organización del precariado es una realidad, todavía minoritaria pero bastante efectiva, y la conciencia de clase ha reaparecido con mucha fuerza entre la gente joven. El futuro es nuestro.

Equipo Comunicación CGT País Valencià


Como culminación de esta exitosa edición, la compañía de teatro Atirohecho representó ante una sala repleta en Ca Revolta una versión de su creación “Las Solidarias”. Una magnífica obra que recrea el papel que jugaron Mujeres Libres en la República y la Guerra Civil. A continuación, la CGT ofreció una cena para simpatizantes y personas que han participado de una u otra manera a hacer posibles estos fructíferos días. Gracias a todas.

¡Nos despedimos hasta las XX Jornadas Libertarias!

Fotos y texto: Equipo Comunicación CGT País Valencià

Ver fotos en: http://www.cgtpv.org/confederal/fotos-ultima-jornada-trobada-revolucions...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.