Skip to Navigation

Inauguración del local de CGT Cantabria

 

Crónica y fotos

CGT-Cantabria


Charla – debate. Cómo organizarse si eres precaria

El primer día de las actividades programadas con motivo de la inauguración de este espaciolo hemos querido dedicar a algo tan del ADN de este sindicato como es la organización de las trabajadoras, en este caso de las trabajadoras precarias.

Para hablar de esto contamos con 3 trabajadoras precarias que han escogido maneras distintas de luchar por sus derechos:

Alicia, trabajadora de Unipost, organizada en un sindicato.

Pilar, camarera de piso, organizada al margen de los sindicatos.

Mar, trabajadora del Telemarketing, que no está organizada con otras personas.

Charla – Debate. ¿Que pasa con el ferrocarril público?

El segundo día de los actos de inauguración se ha delicado al Ferrocarril Público y Social, proyecto de defensa del ferrocaril que CGT ha mantenido durante años, incluyendo en nuestros planteamientos el concepto de un servicio público que debe estar al alcance de todas y orientado al servicio de la sociedad.

En el acto se procedió a proyectar el Documental Frankestein – 04155, que intenta dar respuesta a la pregunta ¿que hay detrás del accidente ferroviario más grave de la democracia española?

Charla – presentación. Por lo público, por lo común. Inauguración local

El 11 de enero, a las 19:00 horas, compartieron con nosotras José Manuel Póliz, Secretario General de la CGT y Pepe Aranda Escudero, Secretario de Acción Sindical, la inauguración de la nueva sede de la CGT de Cantabria. Se aprovechó para hablar de la campaña de la CGT Por lo público, por lo común.

Con los 3 días programados para celebrar la inauguración, el Secretario General de la CGT de Cantabria, Jose Francisco Vidania Pérez, dio por inaugurado el local.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.