Skip to Navigation

Servicio de “Escoleta” para las hijas e hijos de las personas asistentes al Congreso de CGT

 

Asunto: 2º Comunicado sobre Servicio de “Escoleta” para las hijas e hijos de las personas asistentes al Congreso de CGT. Previsión

CGT-Valencia


Valencia, 09 de febrero de 2018

Estimadas compañeras y compañeros,
Tal como exponíamos en anterior comunicado, dado que los próximos días 15, 16, 17 y 18 de febrero, celebramos en Valencia el XVIII Congreso de CGT, y con el objeto de facilitar la conciliación familiar, desde CGT Valencia estamos organizando un servicio de Escoleta para las hijas e hijos de las personas asistentes al Congreso y a los actos paralelos al mismo.
Os pedíamos que nos comunicarais la necesidad de dicho servicio para poder prever los recursos necesarios para el mismo. Algunas compañeras y compañeros se han puesto en contacto preguntándonos al respecto, y en base a dichas llamadas pondremos en marcha un espacio con personas responsables para que las niñas y niños, de más de 1 año de edad, estén desarrollando actividades lúdico/educativas mientras se llevan a cabo los actos del Congreso. El horario establecido sería de las 16h hasta el fin de las actividades durante los días 15 y 16 (jueves y viernes, y durante
todo el día el 17 (Sábado).
Si hubieran situaciones que necesitaran salirse de este horario y condiciones rogamos nos lo digáis para intentar buscar soluciones.
Para cualquier comunicación al respecto, lo podéis, hacer a este email organizacion@cgtvalencia.org, y al teléfono 639570144.
Seguiremos informando
Salud
Enric Tarrida
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN
SECRETARIADO PERMANENTE DE CGT VALENCIA

Comunicado 1

Dado que los próximos días 15, 16, 17 y 18 de febrero, celebramos en Valencia el XVIII Congreso de CGT, y con el objeto de facilitar la conciliación familiar, desde CGT Valencia queremos organizar un servicio de Escoleta para las hijas e hijos de las personas asistentes al Congreso y a los actos paralelos al mismo.

Como nuestros recursos no son ilimitados y con el objeto de poder ofrecer dicho servicio con las garantías necesarias, os pedimos que nos hagáis llegar quienes de vosotras pensáis traer a vuestros hijos, sus edades, horario de atención requerida y cualquier otra información que consideréis relevante.

Entendemos que las afiliadas de CGT en Valencia, durante los días laborales y en horario escolar, sus hijos estarán en la escuela. Aun así necesitaríamos comunicación de la voluntad de asistir a los actos del Congreso y la misma información sobre edad, horario de atención, etc.

Necesitamos vuestra colaboración para asegurar la buena marcha de este servicio que entendemos fundamental para permitir que todas y todos, sin discriminación puedan participar del evento, y ello va a depender en gran medida de tener una buena previsión de la asistencia de niñas y niños.

Para cualquier comunicación al respecto, lo podéis, hacer a este email organizacion@cgtvalencia.org, y al teléfono 639570144.

Seguiremos informando

Salud

Enric Tarrida

SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN

SECRETARIADO PERMANENTE DE CGT VALENCIA

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.