Skip to Navigation

#RNtvLucha24

 

En el vigésimo cuarto programa de Rojo y Negro en Lucha se incluyen reportajes de los siguientes conflictos:

ЯNtv


  • Avanza/ADO - Interurbanos: Grupo inversor, 5000 personas de la plantilla, primera empresa de transporte urbano de pasajeros en España. Las 400 personas de plantilla de Avanza/Getafe están en huelga para recuperar los derechos laborales perdidos desde 2013.
  • Victor Tormo: Militante de CGT, está acusado de vulneración de secretos.

Se le pide una condena de tres años de prisión y más de 12.000€ de indemnización, por haber subido una fotografía a fFacebook de un grupo de personas de paisano.

TVE: La falta de personal técnico pone en peligro las emisiones y deteriora la calidad del servicio público.
En 2016 de 300 contratos que se realizaron, solo el 3% fue de técnicos.

Ayuntamiento de Espartinas (Sevilla): Gobernado en minoría por Ciudadanos pretende externalizar el servicio de ayuda a domicilio que viene funcionando en el municipio desde 1991. Casi el 100% de la plantilla está afiliada a CGT.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.