Skip to Navigation

Preaviso de Huelga General Feminista el 8M de CGT Soria: "Sin nosotras el mundo no funciona"

 

​El Sindicato Único de la CGT de Soria ha presentado hoy en la Subdelegación del Gobierno de nuestra ciudad el preaviso de Huelga General convocada para el 8 de marzo de 2018.

 

 

CGT-Soria


Posteriormente, ha celebrado rueda de prensa, presentando la huelga, informando acerca de la finalidad, motivaciones, peticiones y formas de secundarla. ​

El 8 de marzo de 2018, estás llamada/o a la huelga general feminista de 24 horas convocada por ​la ​CGT y el Movimiento Feminista. Tras debatir y ser aprobada en asambleas de todo el territorio nacional, la CGT, en la plenaria confederal del 18 de enero de 2018 aprobó la huelga.

Es una huelga laboral, de consumo, de cuidados y estudiantil, con participación internacional.

Hacemos un llamamiento a toda la sociedad para que la secunde​, mujeres y hombres​ y participe​n​ en cuantas movilizaciones y acciones se lleven a cabo.

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.