Skip to Navigation

Apertura Casa de Cultura Ramón Acín de Ruesta 2018

 

Por iniciativa de la Asociación Nuevo Ruesta y con el imprescindible apoyo de CGT, se pone en marcha, este sábado 9 de junio, un servicio de información cultural y social sobre Ruesta y su entorno en la Casa de Cultura Ramón Acín.

Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT


La finalidad de este servicio, además de lo descrito, es promover el uso de las instalaciones existentes, ya que forma parte de nuestros acuerdos y compromisos para la recuperación social y cultural que pretendemos de Ruesta.

Se ofrecerá en la 1ª planta de la Casa de Cultura y su realización la llevarán a cabo nuestras afiliadas de manera voluntaria, que recibirán una formación específica previa tanto de los contenidos informativos que puedan ofrecerse como de la correcta atención al público y el uso de este tipo de instalaciones. Su alojamiento será en el espacio que se ha habilitado para ello en la misma Casa de Cultura y la manutención en Casa Valentín, asumiendo también CGT los gastos de desplazamiento.

Su labor consistirá en poner a disposición de las usuarias información general sobre Ruesta y su actual proyecto de recuperación, así como el acceso a otros medios existentes para ello (audiovisuales, exposiciones temáticas, publicaciones). Serán responsables de cumplir con los horarios previstos y del correcto uso y mantenimiento de las instalaciones.

También facilitarán la información que esté disponible sobre otros recursos culturales, sociales y/o turísticos de la zona.

El horario de apertura para el periodo de junio-septiembre de 2018 será el siguiente:

Junio y septiembre

 Sábados de 10:00-14:00 y de 16:00-19:00

 Domingos de 10:00-14:0

Julio y agosto

 De miércoles a domingo de 10:00-14:00 y de 16:00-19:00

Os solicitamos que deis la máxima difusión entre las afiliadas de vuestros territorios para su conocimiento, animándolas a visitarnos y si lo desean también a participar en ello y/o en las próximas iniciativas que vamos a llevar a cabo en Ruesta, pudiéndose poner en contacto con el equipo de coordinación en el siguiente correo electrónico: coordinador-ruesta@cgt.org.es

Gracias por vuestra colaboración.

Salud.

Diego Ruiz Esteban

Coordinador de Ruesta

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.