Skip to Navigation

El Estado actúa en Catalunya como una Dictadura

 

La presencia de las "fuerzas de seguridad del estado" en Catalunya por el único hecho de querer ejercer su derecho a votar demuestra, con claridad, la actitud dictatorial de este mal-gobierno.

Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT


Las agresiones totalmente desproporcionadas que esas policías han efectuado contra la población demuestra con claridad su eterno papel represor al servicio de cualquier estado y pone gravemente en peligro la convivencia, la seguridad de las personas y las libertades básicas de todos y todas.

La Confederación General del Trabajo manifiesta su absoluto rechazo a estas actuaciones y expresa su apoyo y solidaridad con el pueblo de Catalunya.

Nada justifica agredir a una población pacífica que se defiende con urnas y papeletas, independientemente de la posición que se tenga sobre el derecho a decidir o sobre la independencia de Catalunya.

La CGT defenderá en Catalunya y en cualquier parte los derechos y las libertades de todos y todas, con los medios que tenga.

----------

L’Estat actua a Catalunya com una Dictadura

La presència de les “forces de seguretat de l’estat” a Catalunya per l’únic fet de voler exercir el seu dret a votar demostra, amb claredat, l’actitud dictatorial d’aquest mal-govern. Les agressions totalment desproporcionades que aquestes policies han efectuat contra la població demostra amb claredat el seu etern paper repressor al servei de qualsevol estat i posa greument en perill la convivència, la seguretat de les persones i les llibertats bàsiques de totes i tots.

La Confederación General del Trabajo manifesta el seu absolut rebuig a aquestes actuacions i expressa el seu suport i solidaritat amb el poble de Catalunya.

Res no justifica agredir la població pacífica que es defensa amb urnes i paperetes, independentment de la posició que es tingui sobre el dret a decidir o sobre la independència de Catalunya.

La CGT defensarà a Catalunya i a qualsevol lloc, els drets i les llibertats amb els mitjans que tingui.

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.