Skip to Navigation

Trabajadores de SAS y de Copo participan en la concentración convocada por la CGT ante el Departament de Treball

 

A las 12 horas del día de hoy se ha realizado una concentración en el Departament de Treball para denunciar el cierre de las empresas SAS y COPO. A ella han asistido trabajadores de las dos empresas y trabajadores de otras empresas afiliados a la CGT.

CGT Catalunya


Los trabajadores de ambas empresas han mantenido una reunión con la Subdirectora de Relacions Laborals, Montserrat Segura, a la que han informado de la situación en la que se encuentran.

Respecto a la situación de SAS, y una vez finalizado el plazo de 48 horas dado por la Inspección, nos ha confirmado que la Dirección de esta empresa no ha presentado ninguna documentación, ni referente a la situación actual del cierre, ni al posible ERE que quieran presentar.

Desde la CGT seguimos instando a la Administración a que actúe de una manera consecuente ante la irresponsable actitud de SAS y valoramos su disposición a actuar contra SAS si no se cumplen los términos del requerimiento.

Desde la CGT seguimos denunciando el desprecio que muestran los directivos de la empresa SAS, ya que siguen saltándose las normas que marca la legislación vigente.

LOS TRABAJADORES CONTINUAN CON EL ENCIERRO

Descargas