Skip to Navigation

32 Congreso del Sindicato rojinegro SAC en Suecia

 

A nuestra llegada a Gavle nos han recordado que existe una histórica relación entre el sindicato SAC y CGT desde el final de los años 70. Esta relación sigue vigente y se ha actualizado en este crucial Congreso celebrado en la ciudad de Gävle entre el 27 y 30 de septiembre.

 

Equipo de Relaciones Internacionales de CGT


Durante el Congreso se ha debatido sobre cada una de las áreas prioritarias de acción, definiendo sus líneas y acordando los recursos estructurales que van a conformar de ahora en adelante su organización. Entre ellas, se ha debatido la importancia de continuar con las relaciones internaciones en la coordinación Rojinegra así como en el deseo de desarrollar acciones feministas más concretas incluyendo la huelga general el próximo 8 de marzo de 2019. Durante el congreso también hemos podido compartir experiencias y momentos informales de intercambio con otras organizaciones como CNT-F o compañeras de la Federación Anarquista Alemana.

Equipo de Relaciones Internacionales de CGT

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.