Skip to Navigation

ALERTA! Detienen 3 integrantes de las Abejas !!!

 

https://wordpress.com/post/internaciaruganigra.wordpress.com/2683

 

  Les comunicamos que 3 compañeros, Alonso Ruiz Lopez, Alonso Jiménez Méndez y Manuel Jiménez Méndez de la organización fueron detenidos en la colonia Los Chorros, Chenalho; Chiapas. Después de los labores de reconexión de luz y Agua que anuncíamos, haríamos el día de ayer. Así mismo volvieron a cortar el suministro de Luz y Agua a los compañeros José Vasquez Entzín y Antonio Rámirez Pérez, así como a Juan Diego Pérez López Por los que estan sufriendo por la falta de agua, ya las autoridades de Los Chorros han prohibido que les proporcionen agua, estas acciones son un ataque por nuestra pertenencia a la organización ya que quieren desmovilizarlos.   publicado en: http://espoirchiapas.blogspot.com.es/2017/04/alerta-detienen-3-integrantes-de-las.html   


#Alerta #AbejasActeal

Exigimos la liberación inmediata de nuestros compañeros, cese de los ataques, agresiones y acciones de intimidación a las y los integrantes de nuestra organización, la reconexión de los servicios de agua y que las autoridades de Los Chorros no multen ni amenazen a las personas que quieren apoyar con agua a las familias de Las Abejas que en este momento se encuentran en una situación crítica por falta de agua.

Responsabilizamos a la Presidenta Municipal de Chenalho Rosa Pérez Pérez por cualquier agresión o ataque que puedan tener nuestras y nuestros compañeros de la orgnización.


+ info: Obligan a familias abejas a aceptar proyecto del gobierno! Les cortan luz y agua
           Colectivos y organizaciones se pronuncian en solidaridad de las abejas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.