Skip to Navigation

Apoyo y solidaridad con el preso Miguel Angel Peralta Betanzos

 

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) manifestamos nuestro apoyo y solidaridad con el preso anarquista Miguel Angel Peralta Betanzos condenado por el juez Mixto de Primera Instancia de Huautla de Jiménez, Oaxaca en la causa penal 02/2015.

Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT


El proceso penal iniciado en contra de Miguel, que ahora culmina con esta infame e injusta sentencia, estuvo plagado de irregularidades e inconsistencias jurídicas desde un principio, todo ello, auspiciado y fomentado por la familia Zepeda Lagunas, caciques y represores de Eloxochitlán. ¡Por la libertad de Miguel Peralta! ¡Por la autonomía de Eloxochitlan de Flores Magón! ¡Libertad a todxs!

Secretariado Permanente Comité Confederal CGT

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.