Skip to Navigation

CGT recibe la visita de Julio Roberto Acosta en representación de la Unión de Trabajadores del Estado de la República Argentina

 

En el día de hoy, hemos recibido la visita de Julio Roberto Acosta en representación de la Unión de Trabajadores del Estado de la República Argentina.

Secretaría de Relaciones Internacionales de CGT


En el distendido encuentro pudimos conocer de primera mano la reacción sindical argentina frente al anuncio de su Gobierno el pasado lunes de la supresión de once Ministerios, los temidos despidos en la administración pública y la previsible precarizacion de las condiciones laborales y sociales de la clase trabajadora.

Esta reunión ha permitido intercambiar impresiones y comparar la deriva política y legislativa que recae siempre en la pérdida de derechos y empeoramiento de las condiciones de vida de las personas, independientemente de los partidos que gobiernen, tanto a un lado como el otro del Océano.

Es por ello que es importante el conocimiento mutuo entre las organizaciones sindicales. Frente a la explotación y las políticas del Fondo Monetario Internacional, solidaridad combativa.

Secretaría de Relaciones Internacionales de CGT

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.