Skip to Navigation

CGT reclamó también el 29M la libertad de Alberto Patishtán

 

El pasado 29 de marzo en el Estado español nos dábamos cita entre otras las organizaciones sindicales y sociales anticapitalistas para frenar al sistema neoliberal mediante una Huelga General y complementada también con una exitosa Huelga de Consumo. Desde la CGT también reivindicamos el inmediato regreso de Alberto Patishtán y su libertad inmediata tras 12 años secuestrado por el gobierno de Estado tanto Federal como chiapaneco.

RR.II. CGT - México


Así mismo celebramos la libertad de Lorenzo López Girón del conflicto de Banavil, liberado el 23 de marzo - aún sin haber sido operado -  aunque seguimos exigiendo justicia para Francisco Sántiz, preso Base de apoyo Zapatista en el Cereso nº5 de San Cristóbal, y para que el caso de Banavil se repare justamente con todo lo pendiente por resolver.

Libertad para Rosa López Díaz y para todos sus compañeros de lucha de La Otra Campaña en Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

http://www.cgtchiapas.org/documentacion/comunicados-cgt/cgt-huelga-gener...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.